Rihanna hot para su perfume Rogue

Rihanna está en plena promoción de su nuevo perfume, Rouge, y para ello ha realizado una sensual sesión fotográfica con el célebre artista Mario Sorrenti.

rihanna fotos look chanel sexy hot

Hace algunos días visteis en melty.es las primeras imágenes de Rihanna y Cara Delevingne a bordo de un súper yate de lujo, para el que desembolsaron una cantidad aproximada de300.000 euros. Más tarde, los medios se hicieron eco de unas fotografías que mostraban a la diva desnuda en su hotel de Mónaco. Sin embargo, la polémica que siempre envuelve a la cantante no parece hacer mella en su faceta profesional. De hecho, la de Barbados acaba de lanzar con gran éxito su cuarto perfume, Rouge, que saldrá a la venta en septiembre. La fragancia tendrá una primera versión para mujeres y luego saldrá una edición especial para hombres. Según la campaña de marketing, el aroma se caracteriza por un “sensual coqueto y oriental”. Contiene esencia de flor del limón, jazmín, rosa, ciruela, maderas, vainilla, entre otros.
Rihanna.

El frasco es de un diseño sobrio y muy clásico. Se trata de una botella cuadrada, con un gran tapón de espejos y unos conos en la base. Obviamente, la campaña la estelariza Rihanna, con unas sensuales fotografías realizadas por el artista Mario Sorrenti. “La gente siempre está cambiando y evolucionando y con Rogue quise cambiar para reflejar quien soy ahora”, dijo la barbadense a WWD; y añadió: “Lo he hecho para todas las mujeres, para todos los estados de ánimo, porque todas queremos proyectar nuestro verdadero yo”. La fragancia estará disponible en presentación Eau de Parfum y en tres tamaños a partir de septiembre de 2013. Por otra parte, si te perdiste las imágenes de Rihanna en bikini en Polonia, puedes verlas pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s