La manera correcta de usar perfume

La manera correcta de usar perfume

Aquí te van algunos tips para que tu perfume o loción te duren más tiempo y durante todo el día te sientas fresca y segura de que la gente a tu alrededor sienta tu presencia, pero de manera agradable…

Después del baño…
La mejor manera de preservar el aroma de tu perfume es siempre aplicarlo inmediatamente después de un buen baño, que es cuando tus poros están limpios. Luego de secarte bien aplica tu perfume o agua de colonia, para mejor efecto mientras te bañes usa un jabón o gel corporal que haga juego con el aroma de tu esencia. Evita los jabones con aromas muy fuertes, ya que estos pueden competir o hacer más débil la delicada fragancia de tu perfume favorito.

Tres veces al día…
Los expertos recomiendan que las fragancias y perfumes deban ser aplicados tres veces al día. Una vez en la mañana, luego de la hora de comida y luego a la hora del té, o sea como a las cinco para refrescar tus actividades diarias. Lo mejor es que por la mañana apliques el concentrado de la esencia y un spray más ligero de fragancia en la tarde o en la noche. Obvio si antes de estas aplicaciones te puedes echar un mini regaderazo a fin de hidratar tu piel, pues esta mini rutina será más efectiva.

Por capas…
Lo mejor es comprar los paquetes que incluyen crema hidratante, champú, gel de baño, gel para cabello, desodorante y hasta talco con la misma marca del perfume con el cual dejas huella cada día. Con esto te asegurarás oler a lo mismo y te aseguro que con esto todo el mundo te recordará de manera agradable hasta cuando saludas de mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: